miércoles, 9 de mayo de 2012

Soñador de pequeñas cosas

Por que has sabido poner musica a las experiencias de toda una vida, a la  generación que ambos pertenecemos; con un lenguaje claro y sencillo manteniendo tus ideales y principios en tiempos difíciles. Joan Manuel Serrat, al escuchar tus canciones me estimulas los recuerdos mas limpios de mi infancia, las palabras de amor, los versos de A. Machado o M. Hernandez.Joan Manuel Serrat.
David, ya me explicarás el motivo por cual solo consigo el enlace con uno de los dos nombres.

4 comentarios:

  1. Su nombre siempre me sabe a yerba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te dejará mal sabor, pero no me has comentado el problema que tengo con el enlace.

      Eliminar
  2. Depende de la yerba ;)

    Esta tarde miramos el problema del enlace (no es que no funcione, es que lleva a la página principal de Blogger). Exactamente, ¿a qué página web quieres que lleve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquí donde puedo contestar a Ramón o me he perdido? Esto es algo complicado, Ramón, pero por si me lees:
      serán pocas las personas que no tengan un recuerdo ligado a alguna canción de Serrat. Yo tengo muchas, pero hay una que es especial y muy poco oida, se llama "donde quiera que estés", y dice así:

      -Donde quiera que estes, te gustara saber,
      que te pude olvidar y no he querido
      y que por fria que fuera mi noche triste
      no eché al fuego ni uno sólo, de los besos que me diste...
      donde quiera que estés... si aún te acuerdas de mi...

      Si no la has oido, búscala en youtube

      Eliminar